Blog Page Title

Repudiamos vandalismo a espacios públicos en Limón Indanza

El GAD Municipal de Limón Indanza manifiesta su total repudio ante los actos vandálicos, que han afectado al recién inaugurado Parque Infantil del barrio Sur, ocasionados durante la madrugada del día de hoy, jueves 16 de abril, en la cual, se han destruido las puertas de ingreso y parte de los juegos infantiles, por ciudadanos desadaptados, que no quieren el desarrollo del cantón Limón Indanza.

Ante esta situación penosa, que afecta a la sociedad limonense, pedimos la colaboración de la ciudadanía, para preservar los espacios públicos y frenar este tipo de actos, que le hacen mucho daño a nuestra ciudad. Invitamos, también, a todos los vecinos, que al observar estos actos dañinos, informen inmediatamente a la comisaría local.
Ratificamos nuestro total desacuerdo al daño del patrimonio limonense, que se recupera y construye con el esfuerzo de toda la comunidad.

No escatimaremos esfuerzos para investigar y dar con los culpables de estos perjuicios, a los que pediremos que se sancione con todo el rigor de la ley.
Limonenses, sumémonos a la defensa de nuestros espacios públicos.

Boletín Gad Limón Indanza