Blog Page Title

Retienen dos lanchas con más de 3 mil galones de gasolina en Esmeraldas

La Policía Nacional detuvo a siete personas y decomisó 3.080 galones de gasolina que se encontraban a bordo de dos embarcaciones que navegaban en la zona norte de la provincia. Una de ellas estaba tripulada por tres extranjeros y navegaba a una milla de la costa frente al poblado de Río Verde con rumbo hacia el norte, llevando 20 bidones con una capacidad de 55 galones cada uno.

El operativo lo realizaron agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos en colaboración con miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

La otra embarcación fue localizada frente a Rocafuerte, en el mismo cantón Río Verde, también a una milla de la costa y a bordo habían 36 canecas llenas con 55 galones de gasolina cada una. En la embarcación se movilizaban cuatro ciudadanos colombianos, quienes no pudieron justificar el traslado del combustible.

Los siete tripulantes de las dos embarcaciones se encuentran detenidos y se investiga si las lanchas y sus motores están legalmente registradas. (I)

http://www.eluniverso.com/