Blog Page Title

Ecuador Estratégico EP socializa obras que ejecuta el Gobierno Nacional en Pablo Sexto

En el cantón Pablo Sexto de la provincia de Morona Santiago se realizó la socialización de las obras que ejecuta el Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico EP, con una inversión de USD 57 millones. Este proceso se desarrolló en los barrios “Las Orquídeas” y “Sangay” con la presencia de 40 habitantes, quienes manifestaron que proyectos de electrificación, telecomunicaciones, vialidad y saneamiento ambiental, han mejorado considerablemente sus condiciones de vida.

José Poma, vicepresidente del barrio “Las Orquídeas”, agradeció por la información proporcionada sobre la inversión que se realiza en la provincia con los recursos que provienen de la minería y el petróleo.

De su parte, Elsa Rodas, presidenta del barrio Sangay, destacó estos procesos en los que el Gobierno Nacional informa de cuáles son los beneficios de estos proyectos de desarrollo social y cómo se puede acceder a ellos.

Uno de los moradores, Carlos Perales, enfatizó el beneficio de las salas de cómputo en el cantón y la sala del colegio “12 de Febrero”, que brindan acceso a la tecnología de forma gratuita para estudiantes y moradores del sector, además de las capacitaciones permanentes que siempre se desarrollan en el Infocentro.

Boletín Ecuador Estratégico