Blog Page Title

Ya están en su casa tres de los cuatrillizos de Pastaza

Tres de los cuatrillizos fueron dados de alta en el hospital Francisco de Ycaza, de Guayaquil y el pasado miércoles llegaron a su casa en la parroquia Tarqui, del cantón Pastaza, en Pastaza, a los 52 días de nacidos.

Una bebé sigue en el hospital hasta que suba de peso.

Cerca de las 20:00 del miércoles, tres de los cuatrillizos arribaron al barrio El Placer, lugar donde desde este día es su residencia.

Miembros de la Junta Parroquial y la Reina de Tarqui esperaron toda la tarde la llegada de la familia Asitimbay.

María de Lourdes y Adolfo llevaron enseguida a sus tiernos niños hasta la sencilla vivienda de madera, ubicada a cinco minutos del poblado de la parroquia. Allí la hermana mayor de los cuatrillizos, junto a dos de sus primas, demostró alegría a la llegada de sus padres y hermanos.

Aunque la madre de los cuatrillizos dijo sentirse feliz de retornar a su hogar a tres de sus nuevos bebés, explicó que esa misma noche retornaba al hospital Francisco de Ycaza para cuidar y alimentar a la más pequeñita que aún debe permanecer en cuidados especiales hasta que mejore su peso.

Los niños deberán tener cuidados especiales según las recomendaciones de los médicos.

Los nombres de los bebés

Adolfo Asitimbay contó que los cuatro niños ya fueron inscritos con los nombres en el orden de su nacimiento: Damaris Nicole, Bryan Alexander, Ariadna Mishell y Thais Valentina.

Además del cuidado de sus niños dados de alta, el padre de los cuatrillizos dijo que organizará su tiempo para atender a sus hijos y retomar sus tareas de comercialización de pollos, actividad de la cual debe a sustentar a sus seis hijos. (I)

http://www.eluniverso.com/