Blog Page Title

Anahí, ex-RBD, se casó con gobernador

La cantante y actriz mexicana Anahí, exintegrante del desaparecido grupo RBD, es una mujer casada desde el pasado sábado, cuando contrajo nupcias con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, cuya relación ha tenido un gran seguimiento mediático desde sus inicios, en el 2012.

Anahí Puente es conocida en América Latina por su participación en la telenovelaRebelde, mientras que al joven gobernador de Chiapas, uno de los estados con mayor población indígena, se lo señala como posible candidato en las elecciones presidenciales del 2018.

“Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOOS!!”, anunció Anahí a sus seguidores de Instagram junto con una fotografía de la pareja en el altar.

La boda, largamente publicitada en la prensa rosa, se iba a celebrar a mediados de abril, pero fue pospuesta sin que informara de los motivos. En ese momento corrían rumores sobre fastuosos preparativos que contrastaban con la pobreza que impera en Chiapas, que tiene los índices de desarrollo más bajos del país.

Finalmente, y sin anuncio previo, Anahí, de 31 años, y Velasco, el gobernador más joven, con 35, se casaron a primera hora de la mañana en una ceremonia privada, en la catedral del pueblo colonial de San Cristóbal de las Casas (Chiapas).

El político, figura del minoritario Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lució un traje de gala charro oscuro y la actriz un vestido blanco bordado por mujeres indígenas.

Después de la llamada boda del año, no hubo recepción ni luna de miel por la carga de trabajo del gobernador. (E)

http://www.eluniverso.com/