Blog Page Title

Facebook modifica su página web

Facebook anunció modificaciones en la jerarquización de su hilo de actualidad, en el que sus miembros leen las publicaciones de sus amigos o páginas de marcas o empresas que les “gustaron” en la red social.  Uno de los cambios principales apunta a “garantizar que los contenidos posteados directamente por sus amigos más queridos, como fotos, videos, actualización de estados o vínculos, aparezcan más arriba en el hilo de actualidad, de manera que usted los pueda ver claramente”, explica Facebook a sus clientes en su blog oficial.

Para hacer más sitio, la red social bajará en la lista los comentarios realizados por los amigos del usuario respecto a una información de prensa o la publicación de un tercero.

“Mucha gente nos dijo que prefieren no ver informaciones cuando sus amigos marcan que una publicación les gusta o la comentan”, señaló.

Facebook relativizará además una regla en vigor hasta ahora que impedía a un usuario ver varias publicaciones de una misma fuente una atrás de otra.

Estos cambios podrían reducir las visitas a los sitios de medios de prensa cuando los vínculos a sus artículos son compartidos y comentados en el sitio web. (I)

http://www.telegrafo.com.ec/