Blog Page Title

Movimiento Político “Etsa” busca incribirse ante en CNE

Este lunes 27 de abril de 2015 ciudadanos de la provincia de Morona Santiago acudieron hasta las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral, con el objetivo de realizar la entrega de documentación para inscribir a una organización política.

Esta es la primera de las cinco etapas para inscribir una organización política ante el Consejo Nacional Electoral o ante la Delegación Provincial Electoral y que deben ser llevadas a cabo por los representantes de cada organización política.

El Director de la Delegación Provincial Electoral, Marcelo Guzmán, explicó que luego de ser receptada la documentación por secretaría, la Delegación revisará que la misma cumpla con todos los requisitos, las normas constitucionales, legales y reglamentarias en un tiempo prudente y en coordinación con el Consejo Nacional Electoral.

Felipe Tsenkush representante del grupo de ciudadanos informó que se pretende inscribir a un Movimiento Político “Etsa” mientras que Pablo Bernal expresó “esta es una fecha histórica pues es el primer paso para inscribir a nuestra organización política” dijo.

Por  Lic. Lupita Pacheco