Blog Page Title

Ecuador Estratégico EP participó en las fiestas de Bomboiza

Con un stand informativo, Ecuador Estratégico EP. participó en el aniversario de parroquialización de Bomboiza, ubicada en el cantón Gualaquiza, donde se informó a los asistentes de los USD 57 millones que invierte el Gobierno Nacional a través de esta empresa pública en esta provincia amazónica. El acto contó con la presencia de productores y agricultores del sector.

El alcalde del cantón, Patricio Ávila, agradeció la presencia y participación del Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP con la exposición de los proyectos de tecnología y electrificación que se ejecutan en las parroquias El Ideal, Bomboiza, y Nueva Tarqui.

En esta jornada, además, se realizaron exposiciones y la elección del mejor stand de productos típicos de la zona, el Ayampaco más grande, exhibición de artesanías, música, danza y una variedad de comidas típicas.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo cubierto de la parroquia Bomboiza y contó con la participación de más de 300 personas de los barrios y comunidades cercanas a la parroquia.

Boletín Ecuador Estratégico