Blog Page Title

Guillermo y Catalina esperan al ‘bebé real’ en medio de aniversario de bodas

El príncipe británico Guillermo y su esposa Catalina festejaron este miércoles su cuarto aniversario de bodas mientras el Reino Unido espera la llegada de su segundo hijo.

La pareja se dio el sí el 29 de abril de 2011 en la abadía Westminster de Londres. Luego fueron padres del pequeño Jorge, que nació en julio de 2013. Muchos británicos aguardan desde hace días con cierta ansia el nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge. Y entre los fans de las apuestas, dominaban quienes habían confiado en que el “bebé real” naciera hoy, en el aniversario de la pareja.

Una foto difundida por los medios británicos aumentó las especulaciones sobre que el parto aún podría tardar un poco. La imagen, que entre otros fue publicada por el “Daily Telegraph” en su portada, muestra a Catalina al volante, saliendo del Palacio de Buckingham. Al parecer, la foto es del martes, después de que llevara a su hijo a visitar a su bisabuela, la reina Isabel, informaron varios medios.

En tanto, se prolongó la prohibición de estacionar frente al St.

Mary’s Hospital de Londres, en el que la princesa Catalina dará a luz a su segundo hijo en estos días. Según confirmó la administración comunal de Westminster, la prohibición se extendió hasta el 5 de mayo. Originalmente solo regía hasta hoy, 29 de abril.

Aún se desconoce si el bebé será un niño o una niña. Más allá del sexo del bebé, éste desplazará al quinto puesto en la sucesión al trono a Harry, el hermano de Guillermo. (I)

http://www.eluniverso.com/