Blog Page Title

Cacacitación en GPS para trabajadores del municipio de Limón Indanza

Este 6 y 7 de mayo, se imparte el taller teórico-práctico de “GPS y DGPS y bases de sistemas de información cartográficos, como herramientas de manejo de información georeferenciada”, con el objetivo de conocer una herramienta de mayor precisión y optimizar el trabajo en beneficio de la sociedad limonense.

La capacitación estuvo a cargo del Blgo. Juan Pablo Rivera, quien compartió temas como la Geodesia y Sistemas Geodésicos de Referencia (Datum Geodésico) y sistemas de información geográfica, quienes participaron fueron 16 personas entre directores y técnicos del GAD Municipal de Limón Indanza, entre ellos, de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico, la Dirección de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Planificación.

El lugar de encuentro fue en el salón de actos del Sindicato de Obreros Municipales “11 de Octubre”; durante 20 horas teóricas y prácticas, el Blgo. Rivera manifestó “Los GPS y DGPS es una herramienta básica, útil, necesaria y de ayuda en la planificación y gestión del municipio, tema del cual todos los técnicos deben estar capacitados en todas las ramas”, manifestó el Blgo. Rivera.

Por su parte, Freddy Torres, primer magistrado municipal, quien inauguró el taller, indicó que la capacitación es para fortalecer las actividades diarias de quienes laboran en el GAD Municipal de Limón Indanza, “esta es la forma, capacitarse para mejorar su trabajo en la cotidianidad, para ahorrar tiempo, movilizaciones y dar el mejor servicio a la sociedad limonense”.

Boletín Gad Limón Indanza