Blog Page Title

Favian Mosquera Director Provincial del Ambiente brindó rueda de prensa

Favián Mosquera, en la mañana de hoy brindo una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación para informar la agenda que tiene preparada la Dirección Provincial del Ambiente para este mes, en temas de Reforestación y Biodiversidad.

Este 16 de mayo, Ecuador se colocará a la delantera mundial en cuidado del planeta, al imponer un Record Mundial Guinness, a la mayor cantidad de personas sembrando árboles, de forma simultánea, en múltiples sitios.

El cumplimiento de este sueño está liderado por el Ministerio del Ambiente, que a través del trabajo coordinado con GADs parroquiales, lograra la movilización voluntaria, en una sola jornada, de más de 35.000 personas que representara a todo un país.

El record que implantara el Ecuador será supervisado por el Vicepresidente de la organización, Guinness World Records, Marco Frigatti, que llegara al país días antes del evento a fin de legalizar el nuevo hito mundial.

En la provincia de Morona Santiago, este evento se realizara en la parroquia Chupianza del cantón Santiago de Méndez a partir de las 8:00.

Otro tema tratado fue la caminata a realizarse el 22 de Mayo por el día de la Biodiversidad, el cual se invita a toda la ciudadanía a participar.

Finalmente, Favián Mosquera Director Provincial del Ambiente Morona Santiago anuncio su renuncia al cargo, por temas de estudios. Favián Mosquera ha venido trabajado por lapso de casi 6 años en el Ministerio; la renuncia se encuentra en el despacho de la Ministra del Ambiente.

Boletín MAE