Blog Page Title

Joffre Guerrón se pronunció sobre la no convocatoria a la Selección de Ecuador

El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la no convocatoria a la Selección Nacional y dijo estar enfocado en su equipo, el Tigres de México, que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Concentrado y metido de lleno con mi club para conseguir los objetivos. En la vida me han enseñado a vivir de realidades y eso es mi club que me brindó la oportunidad de vestir esta camiseta”, publicó ‘Dinamita’.

“Lo demás son especulación. Ahora trabajo día a día demostrando todo mi trabajo con esfuerzo y humildad. El valor de mi trabajo es para mi equipo, mi club Tigres y para toda la hinchada que me apoya todos los partidos”, culminó.

El ecuatoriano no estuvo dentro de los 30 convocados por el técnico Gustavo Quinteros para disputar la Copa América de Chile 2015.

“Dentro de esos treinta nombres van a salir los 23 para la Copa América y hemos sufrido la baja de Felipe Caicedo (…). Yo creo que están treinta jugadores de los cuales podrían haber estado cinco jugadores más, hoy les toca estar a estos en un nómina previa y en la próxima les tocará a algunos más”, expresó el técnico Quinteros en entrevista a Radio Caravana.

El entrevistador le consultó a Gustavo Quinteros si podía preguntarle sobre jugadores que no fueron convocados, en alusión a Joffre Guerrón, y el técnico respondió: “Por jugadores que estén en la nómina, sí; por los que no están, es perder el tiempo”, sentenció. (D)

http://www.eluniverso.com/