Blog Page Title

El establecimiento de salud brindará atención los fines de semana

 

Con la finalidad de estandarizar los horarios tanto a nivel operativo como a nivel administrativo,  El Distrito 14 D01-Morona Salud y  sus 15 establecimientos  de Salud vienen atendiendo desde el 11 de mayo de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes ininterrumpidamente a la ciudadanía de Macas y el cantón Morona.

Oswaldo Suárez, Director Distrital, menciona que en el mes de Junio, se extenderá el servicio en el Centro de Salud INFA– de la ciudad de Macas, los sábados y domingos durante ocho horas.

De esta manera, la  ciudadanía puede agendar su cita llamando gratuitamente al 171 desde cualquier teléfono fijo o celular, y deberá acercarse 15 minutos antes para la toma de signos vitales.

Quienes no pueden agendar su cita por teléfono,  podrán acudir a estadística en los Centros de Salud, Infa, Luxemburgo, 27 de Febrero y Sevilla Don Bosco.

“Estos son los avances en nuestro cantón Morona, y se dan gracias a las políticas públicas que viene implementando el Gobierno Nacional a través del MSP, donde se ha completado con el personal médico en la mayoría de establecimientos de salud y que están debidamente dotados de medicamentos”. Señaló, Suárez.

Ahora las personas pueden atenderse de acuerdo a la Norma del Ministerio de Salud Pública en el mismo sitio donde vive, esto es parte de la revolución en salud.

Boletín Distrito 14 D01-Morona Salud