Blog Page Title

Monitores de fútbol base se capacitan en Limón Indanza

El GAD Municipal de Limón Indanza y el GAD Provincial de Morona Santiago imparten el curso de capacitación para Monitores de Fútbol Base, mediante la experiencia y el conocimiento del Lic. Marcelo Rivadeneira, entrenador provincial por más de 17 años, futbolista profesional y director de importantes equipos de fútbol, entre lo mas destacado de su perfil.

“Primero formamos personas y luego futbolistas”, manifestó Marcelo Rivadeneira, “esta será la base sobre la cual se impartirá el curso a lo largo de estos tres días de formación”, agregó. Los conocimientos recibidos, serán la síntesis de la experiencia y formación que el profesor ha adquirido durante su vida profesional, quien procura instruir entrenadores con perfil de educadores y formadores.

Los conocimientos se comparten a 23 entrenadores de los cantones Limón Indanza y San Juan    Bosco, provenientes de sus diferentes parroquias, los días 15, 16 y 17 de mayo, a través de una formación teórico – práctico, en el Salón de Actos municipal y el estadio municipal Carmen Amelia Izquierdo de López.

Boletín gad Limón Indanza