Blog Page Title

Primer concurso provincial de fotografía en biodiversidad

 

La Dirección Provincial del Ambiente Morona Santiago, por conmemorarse este 22 de Mayo el Día de la Biodiversidad, está organizando el concurso de fotografía bajo el tema “Diversidad Biológica para el Desarrollo Sostenible”.

Como objetivo principal es el de fomentar en nuestra provincia el conocimiento de la Diversidad Biológica, mediante la imagen y su reflexión, con el fin de conocer los numerosos servicios que nos proporcionan y así promover la necesidad de respetar y preservar nuestros recursos.

Podrán participar todos los estudiantes de bachillerato de los centros Educativos de la provincia Morona Santiago. La temática es libre mientras el mensaje de la imagen tenga relación con la Biodiversidad, valorándose así: calidad técnica, creatividad, respeto a la naturaleza, mensaje, uso sostenible de nuestros recursos naturales.

Las fotografías se deben presentar en digital con un título y una breve descripción, explicando cómo esta actividad genera desarrollo sostenible. Se debe detallar la ubicación, mes, año de que fuera tomada la foto.

Los criterios de valoración en las fotografías son:

Creatividad, composición fotográfica, y fondo y forma.

El plazo máximo de entrega de las fotografías es hasta el 28 de mayo del presente.

Las fotografías deben ser presentadas en formato JPG, resolución alta (300 dpi) y un peso máximo de 10 MB.

Para cualquier información acercarse a las oficinas de la Dirección Provincial del Ambiente, en: Macas, Gualaquiza y Palora, o enviar a los correos:

pattopf@gmail.com

crispoma83@gmail.com

wilson.paucar@ambiente.gob.ec

jose.espinoza@ambiente.gob.ec

Boletín MAE