Blog Page Title

El Municipio de Limón Indanza brinda servicios en veterinaria

El GAD Municipal de Limón Indanza, a través de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico, ha implementado el servicio de atención en veterinaria, con el objetivo de brindar ayuda técnica a la comunidad limonense y de esta forma fortalecer el sector agropecuario del cantón.

La naturaleza del proyecto realizado por la municipalidad, aporta a los objetivos locales promovidos por la administración y el Plan Nacional del Buen Vivir, en los objetivos 10, lineamiento 10.4, que establece “Impulsar la producción y la productividad de forma sostenible y sustentable, fomentar la inclusión y redistribuir los factores y recursos de la producción en el sector agropecuario, acuícola y pesquero”.

Además, la municipalidad con este servicio busca generar oportunidades y sustento que contribuyan a que los productores tengan las herramientas, estrategias y políticas necesarias que aporten en los procesos de su actividad productiva.

Con esta unidad se brindará servicios en: Cirugías, consultas, asesoramiento, inseminación artificial, programa de mejoramiento genético, nuevos sistemas de pastoreo bovino y material genético de razas de carne, leche y doble propósito de la mejor calidad.

El técnico veterinario responsable de este seguimiento y asesoría cuenta con medicinas, equipo completo de inseminación artificial, instrumental veterinario, para brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad.

Boletín Gad Limón Indanza