Blog Page Title

Suspensión de energía eléctrica

Será el domingo 07 de junio, desde las 06:00 hasta las  09H00,

Mediante Boletín la Empresa Eléctrica  Regional Centro Sur C.A., informó que continúan  los trabajos de repotenciación de la Línea de Transmisión 138 mil voltios Cuenca – Macas, a cargo de la Empresa CELEC EP TRANSELECTRIC, será necesario la desconexión de la línea y por ende las subestaciones de CENTROSUR en la Provincia.

Los trabajos iniciarán el domingo 07 de junio, desde las 06:00 hasta las  09H00, sin embargo; en coordinación con el sector eléctrico (ARCONEL, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC Y CENTROSUR) se dispondrá de grupos de generación térmica que permitan el abastecimiento de energía minimizando los cortes al usuario mientras se ejecutan los trabajos. Se atenderán los cantones: Morona, Sucúa, Taisha, Méndez, Limón y San Juan Bosco.

Las desconexiones temporales del servicio de energía eléctrica serán necesarias mientras se realicen las transferencias desde el Sistema Nacional Interconectado al Sistema Aislado y viceversa.

El sector eléctrico agradece su comprensión y ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.