Blog Page Title

Obras de mejoramiento urbano para Pablo Sexto avanzan según plazos establecidos

Cerca de 3.900 habitantes se beneficiarán de estos proyectos. La obra ha generado plazas de trabajo; es así que el 80% de mano de obra no calificada es de Pablo Sexto

Morona Santiago.- Bordillos internos y externos, aceras, ciclovías, ubicación de sumideros, colocación de tubería, instalación y soterramiento de todas las redes aéreas forman parte de las obras que aportan al desarrollo urbano del cantón Pablo Sexto, las mismas que presentan un avance del 40%.

Gissela Buestán, moradora del cantón, aseguró que el trabajo que ejecuta el Gobierno Nacional en este cantón beneficia a las familias del sector, incluso la ejecución de los trabajos ha generado plazas de trabajo para los habitantes del sector; es así que el 80% de mano de obra no calificada es del sector.

Durante este proceso de construcción, las calles Isidoro Formaggio, Guapán, España, Lorenzo Guill, 30 de Octubre, Juan Montalvo, Augusto Abad, 12 de Febrero, Eugenio Espejo y Cuerpo de Paz serán intervenidas para impulsar el desarrollo urbano de este cantón amazónico.

Elsa Rodas acotó que ven con entusiasmo el mejoramiento del centro de Pablo Sexto, ya que mejorará la imagen de la ciudad y más turistas estarán interesados en conocer este cantón.

El Gobierno Nacional, a través de Ecuador Estratégico EP, ejecuta proyectos de desarrollo social que mejoran la calidad de vida de los habitantes de las zonas de influencia de los sectores estratégicos.

FUENTE ECUADOR ESTRATEGICO