Blog Page Title

Primer Festival Cultural Estudiantil en Macas

Organizado por el Ministerio de Educación

En un ambiente de alegría, habilidad y ritmo, los estudiantes de Macas despidieron las fiestas por los 466 años de Fundación y 154 años de Cantonización de su ciudad. El Festival Intercultural que convocó a 3000 niños y jóvenes fue organizado por la Coordinación de Educación Zonal 6 y el Distrito 14D01 Morona.Un total de 200 estudiantes de diferentes Unidades Educativas presentaron música, danzas, baile, teatro y exposiciones. El evento fue animado por Adriel y Daniela, estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco, y participantes de las actividades Extraescolares de periodismo.

Las melodiosas voces de los estudiantes del Bachillerato Macas y la Unidad Educativa Don Bosco deleitaron a los presentes haciéndoles corear todas sus canciones; así mismo, todos alzaron la voz para incentivar el buen uso del tiempo libre con actividades positivas.

El Ministerio de Educación está empeñado en brindar nuevos espacios de participación para que los niños y jóvenes demuestren su talento, al igual, fomenta la práctica artística como parte de la educación.

FUENTE MIN EDUCACION