Blog Page Title

Guayaquil protestará el 25 de junio a las 15:00, dice alcalde Jaime Nebot

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, reiteró este martes que a las 15:00 del próximo jueves 25 de junio la ciudad protestará en la avenida 9 de Octubre (centro), “contra el engaño”.

“¿Qué busca el presidente? Quemar tiempo, congelar el partido, como cuando se va perdiendo. Por si al reiniciarlo cambian las circunstancias”, cuestionó el Alcalde, tras el anuncio del jefe de Estado, Rafael Correa, de retirar temporalmente las leyes del Impuesto a la Herencia y la de Plusvalía.

Al atropello a los derechos ahora se suma el engaño, escribió el alcalde en Twitter. “Hay que actuar de frente en la vida. Uno puede tener ideas diferentes, lo que no se puede es pretender engañar a los ecuatorianos”, dijo en su cuenta Twitter.

El pasado sábado, en una intervención en Machala, el Alcalde Nebot pidió a los guayaquileños salir a las calles. “Para que Guayaquil defienda su terreno y su casa, ustedes defiendan a Guayaquil en su calle, en la 9 de Octubre el 25 de junio. Podemos discrepar en muchas cosas políticamente, pero jamás podremos ceder cobardemente”, indicó. (I)

http://www.eluniverso.com/