Blog Page Title

Alcaldía de Morona anuncia apertura curso gratuito de inglés para adultos

El Gobierno Municipal de Morona, pensando siempre en la superación académica y personal de sus mandantes, entiende la importancia de la educación y la competitividad del mundo globalizado actual, por esto, apoya los cursos gratuitos de inglés que benefician a personas adultas que no poseen los recursos económicos necesarios para estudiarlo o para reforzar sus conocimientos del idioma.

Así pues, la alcaldía de Morona ha puesto a disponibilidad de la ciudadanía un curso abierto de inglés, con facilidad de horarios, mismo que empezó el día lunes 15 de junio. Las inscripciones continuarán abiertas durante esta y la próxima semana en el edificio de registro de la propiedad.

Para brindar una mayor facilidad a los estudiantes, se han establecido dos horarios los días lunes, miércoles y jueves de 18:00 – 18:50 o de 19:00 – 19:50, se debe asistir en un solo horario durante los tres días. Las clases son dictadas por el ex rector de la Unidad del Milenio Bosco Wisuma, licenciado en Lengua y Literatura inglesa, Camilo Delgado. Los estudiantes deben llevar un lápiz y un cuaderno, para más información comunicarse con el licenciado Camilo Delgado al 0979069255.

Con este proyecto se espera incentivar a la ciudadanía, en especial la población adulta, a reforzar o adquirir conocimientos en el idioma inglés y así enfrentarse de manera exitosa en el campo laboral, personal y profesional.