Blog Page Title

196 deportistas de Morona Santiago a los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles

La Federación Deportiva de Morona Santiago inscribió un total de 196 deportistas (83 damas y 113 varones) para los próximos Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles. Para este evento, que organiza el Ministerio del Deporte, la provincia participará con las 15 disciplinas que se activan en la provincia: ajedrez (tendrá 9 deportistas), atletismo (3), baloncesto (24), Boxeo (11), Ciclismo (10), fútbol (21), Gimnasia rítmica (4), judo (11), Karate Do (8), Levantamiento de pesas (17), Lucha Olímpica (15), Natación (11), Taekwondo (16), Tenis de mesa, (8) y Voleibol (28).

Para el deporte de Morona Santiago, los Juegos Prejuveniles representan uno de los eventos más importantes del año por lo que dirigentes, entrenadores y deportistas orientan toda su atención a una preparación adecuada con la finalidad de cumplir una decorosa participación en esta cita del deporte nacional que concentra a más de 3000 deportistas del país.
 
Aunque por el momento no existe definida la sede de los Juegos Prejuveniles se aspira que el Ministerio del Deporte desarrollo el evento en los CEARS del país, por lo que Macas podría recibir nuevamente cientos de deportistas ecuatorianos de varias disciplinas.
 
Por: Walter Calle Cárdenas/
RELACIONADOR PÚBLICO-FDMS