Blog Page Title

MIES impulsa buen trato a la niñez de Gualaquiza

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, a través de las educadoras y educadores del CIBV Príncipes de Paz del cantón Gualaquiza, realizó este viernes 26 de junio un evento conmemorativo con el lema: “Trato hecho, al buen trato todos tenemos derecho”.

Con actividades lúdicas, deportivas, recreativas, baile y demás; se motivó tanto autoridades y padres de familia al buen trato en la niñez, como parte de la campaña a nivel nacional emprendida desde el MIES. De igual forma se expusieron los trabajos realizados por los niños que día a día se educan en este CIBV.

Autoridades del cantón como su alcalde Patricio Ávila, Shayla Nantipia Vice-alcaldesa, Pedro Idrovo Concejal del GAD de Gualaquiza y la directora distrital del MIES Mayra Samaniego; pusieron su huella como modelo de un buen trato a los niños de Gualaquiza y el país.

Padres de familia comprometidos con el desarrollo infantil integral participaron activamente en esta actividad que tuvo como objetivo compartir la idea del buen trato a los niños y niñas en la primera infancia, actividades como esta se replican en toda la provincia en este mes de junio con el lema: “Trato hecho, al buen trato, tod@s tenemos derecho”.

FUENTE  : COMUNICACIÓN MIES DISTRITO MORONA