Blog Page Title

Colonias vacacionales impulsa Alcalde de Morona

El Gobierno Municipal del Cantón Morona pone a disposición de la población la colonia vacacional 2015 con el fin de promover y patrocinar la cultura, las artes, actividades deportivas y recreativas.

Las inscripciones se receptarán a partir del 1 de julio hasta el viernes 10 de julio del 2015 en la Unidad de Deportes del Departamento de Gestión Cultural y Economía Solidaria. El proyecto vacacional iniciará a partir del día lunes 13 de julio y durará hasta el viernes 7 de agosto del presente año, de lunes a viernes en horario de 09H00 a 12H00 del día en el Centro Municipal de Cultura, Turismo y Recreación.

La colonia vacacional funcionará en dos categorías: la primera estará conformada por niños de 7 a 9 años, quienes recibirán talleres de fútbol, natación, danza, artes plásticas y campamento. La segunda por niños de 10 a 12 años, los mismos que recibirán fútbol, básquet, teatro, música, inglés y campamento.

Cada taller durará 45 minutos con un receso de 5 minutos entre taller. Para el cambio entre el segundo y tercer taller, se dará un receso de 30 minutos, en este espacio se brindará un refrigerio a cada participante.

Para el desarrollo práctico de los talleres, se formarán grupos mixtos de máximo 20 niños, quienes tendrán la oportunidad de realizar 3 talleres diferentes durante una misma mañana en base al horario. Como evento final, se realizará un campamento en algún lugar cercano a Macas, con la participación de todos los niños, mismo que será coordinado por todos los técnicos responsables de cada taller.

FUENTE ALCALDÍA DE MORONA