Blog Page Title

Rafa Benítez: ‘Casillas decidió marcharse y respeto su decisión’

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, deseó este miércoles suerte a Iker Casillas en su nueva etapa en el Porto y afirmó que respeta la decisión de marcharse del guardameta, al que calificó como “una leyenda viva” del club blanco.

“Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club”, dijo sobre la salida del portero blanco a Portugal. Le deseo éxitos, que le vaya todo muy bien y que disfrute de un gran club y una gran ciudad como es Oporto”, señaló en una entrevista en Real Madrid TV.

Añadió: “Como entrenador tengo que respetar su decisión, creo que estará en el corazón de todos los madridistas”.

La gira por Australia permitirá a Benítez tener sus primeras sensaciones con sus futbolistas y le dejará ver, entre otras cosas, el estado de forma de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo: “Es un jugador fundamental. El hecho de que esté aquí con todo el grupo es una gran satisfacción”.

Para Benítez, uno de los objetivos de la gira será hablar con el delantero luso para sacarle el máximo “rendimiento” y “potencial” en beneficio del equipo.

Además, también aclaró que quiere aprovechar la primera fase de la pretemporada en Australia, puesto que estos días “son para trabajar” y que los jugadores y el cuerpo técnico se conozcan.

http://www.eluniverso.com/