Blog Page Title

En Huambi entrega el Gobierno 50 viviendas

La dirección provincial de Morona Santiago entregó los programas de viviendas Huambi III y Kayamas, que benefician a 25 familias en cada proyecto.

El Arq. Xavier Trelles, mencionó que la característica principal del MIDUVI y del Gobierno de la Revolución Ciudadana, es que los servicios que se ofrecen se cumplen y hoy se formaliza la entrega de 50 viviendas, con una inversión total de  USD 300.000.1

El Gobernador de Morona Santiago, Ing. Rodrigo López, manifestó que: “en estos 8 años el Gobierno Nacional ha realizado un profundo cambio y transformación, no solo del cantón, sino de la provincia; muestra de ello son las casas que entregamos”.

Las soluciones habitacionales entregadas están construidas en 36 metros cuadrados, que se distribuyen en dos dormitorios, cocina, área social y un baño; y cuentan con todos los servicios básicos, para que las familias tengan una vivienda digna.CKENz_TW8AAK0CI

Luz Zhicay, presidenta del comité de vivienda del proyecto Huambi III, en su intervención  agradeció la presencia de las autoridades y el trabajo realizado por el MIDUVI. Marco Jimpijit, beneficiario del proyecto de vivienda Kayamas también tomó la palabra a nombre de los beneficiarios y dijo: “el Gobierno Nacional por medio del MIDUVI hace realidad el sueño de todo ciudadano, de tener casa propia, donde nuestros hijos crezcan y tengan un Buen Vivir”.

FUENTE MIDUVI