Blog Page Title

MIDUVI entregó 42 viviendas rurales en parroquia Asunción, Morona Santiago

42 soluciones habitacionales se entregaron en la parroquia Asunción, perteneciente a la comunidad de Santa Teresita, beneficiando a un número igual de familias del sector. Los ciudadanos ahora cuentan con una vivienda segura, construida de hormigón armado y tiene  todos los servicios básicos, en un área de construcción de 36 metros cuadrados, que se divide en dos dormitorios, sala, cocina, comedor y un baño completo.

El Arq. Xavier Trelles, director provincial del MIDUVI en Morona Santiago, indicó que la inversión estatal en este plan habitacional es de USD 252.000 y enfatizó que a través de estos proyectos el Gobierno de la Revolución Ciudadana, busca  recuperar la dignidad de los habitantes y reducir el déficit habitacional de la provincia.

DSC_0620

A esta celebración acudieron autoridades como el gobernador de la provincia, Ing. Rodrigo López; el alcalde de Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas; entre otras autoridades, quienes reconocieron la labor que el MIDUVI y de la ministra, Arq. María de los Ángeles Duarte, desarrollan en la provincia de Morona Santiago, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Por su parte, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento con bailes típicos de la comunidad Shuar, donde participaron niños y adultos. Francisco Pinchupa, coordinador del proyecto de vivienda, tomó la palabra a nombre de los favorecidos para expresar el sentimiento de gratitud por el trabajo que el MIDUVI ha realizado en su comunidad, y llenar de sonrisas a varias familias que ahora cuentan con un techo digno.

FUENTE MIDUVI