Blog Page Title

Ecuador tendrá un inicio difícil de eliminatorias con Argentina, según Noboa

Ecuador tendrá un arranque “complicado” en las eliminatorias mundialistas enfrentando en octubre de visitante a Argentina, la selección más “fuerte” del momento en Sudámerica, opinó este sábado el volante tricolor Christian Noboa.

Noboa cifró las esperanzas de Ecuador en obtener al menos un empate en Buenos Aires, tras el sorteo del calendario de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018, realizado este sábado en San Petersburgo.

El volante del PAOK de Grecia reconoció que Argentina es “hoy por hoy” el rival más fuerte de la fase eliminatoria, tras perder las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América de Chile este año.

“Argentina es uno de los equipos más fuertes que hay en Sudámerica, individualmente, colectivamente. Creo que es muy fuerte y más aun jugando de local. Va a ser un partido complicado”, sostuvo Noboa en entrevista con radio Caravana.

El jugador ecuatoriano dijo que pese al favoritismo de la selección que entrena Gerardo Martino, Ecuador tendrá que sacar por lo menos un empate para iniciar con buen pie la disputa por un cupo mundialista.

“El primer partido hay que tratar de aguantarlo, tratar de ganar, o al menos (sacar) un punto allá”, expresó Noboa.

El sorteo de la fase preliminar de Rusia-2018 marcó una nueva era en el calendario de la clasificación de la zona sudamericana en los Mundiales, que ya no estaba definido de antemano.

El torneo preliminar del Mundial-2018 se iniciará en octubre del presente año y finalizará en noviembre del año 2017.

FUENTE https://es-us.deportes.yahoo.com/fotos/dt-ecuador-gustavo-quinteros-der-jugador-christian-noboa-photo-230534699–spt.html