Blog Page Title

En Ecuador, Santa Fe inicia su sueño ‘sudamericano’

El elenco ‘Cardenal’ enfrenta a Liga de Loja en el inicio de la Copa Sudamericana.
Independiente Santa Fe enfrenta este miércoles a las 4:45 p.m., hora colombiana, a Liga de Loja de Ecuador en calidad de visitante, en el partido de ida de primera ronda de la Copa Sudamericana 2015, que se disputará en el estadio Federativo Reina del Cisne.
El onceno capitalino inicia una vez más su sueño continental, tras una seguidilla de participaciones internacionales, en las que alcanzó una semifinal de  Copa Libertadores. En su última actuación en Copa Sudamericana,  en 2011, el ‘León’ llegó hasta cuartos de final, instancia en la que cayó con Velez Sarfield.

Ahora, con más experiencia internacional y con una nómina que ha tenido continuidad en los últimos 4 años, Santa Fe le apunta a lograr su primer título continental.  Por esto, el equipo viajó  con sus mejores hombres para el juego frente a Loja.

El técnico Gerardo Pelusso realizará variantes obligadas. En defensa,  ingresarán Sergio Otálvaro y Ricardo Villaraga, ante las ausencias de Yulián Anchico (paga fecha tras la expulsión en el último juego de Libertadores) y el lesionado Dairon Mosquera.

Además, en frente de ataque tampoco puede contar con Miguel Borja y Daniel Angulo, quienes también pagan sanción.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Quiñones.

 

DT: Gerardo Pelusso.

 

Liga Postobón Deportes