Blog Page Title

Gobernación de Morona niega que sus instalaciones hayan sido tomadas por los manifestantes

Solicita a Teleamazonas que no distorsione la realidad de los hechos con sus titulares infundados y descontextualizados

BOLETIN/ La Gobernación de Morona Santiago informa al país que sus instalaciones no han sido tomadas por los manifestantes contrarios al Gobierno Nacional, ya que al referirnos al significado de la palabra tomada, implica estar dentro de la Gobernación, incluso haciendo uso de la fuerza; hecho que no ha sucedido en las últimas jornadas.

Luego del desalojo pacífico en el Km 7 de la vía Macas Puyo, realizado el domingo 15 de agosto por parte de las Fuerzas Armadas, y de habilitar la vía para el tráfico vehicular por parte de la Policía Nacional, los manifestantes avanzaron a la ciudad de Macas donde se apostaron con lanzas en la calle Juan de la Cruz, entre Guamote y Av 29 de Mayo, lugar donde funciona la Gobernación de Morona Santiago sin haber provocado daños a las instalaciones. Es importante remarcar que los manifestantes permanecen en estas calles desde la tarde de ayer hasta los actuales momentos.

Por lo cual, la Gobernación de Morona Santiago, a través de su autoridad principal, Ing. Rodrigo López, solicita a Teleamazonas que no distorsione la realidad de los hechos con sus titulares infundados y descontextualizados. https://www.facebook.com/TeleamazonasEcuador?fref=ts

FOTO RADIO MACAS