Blog Page Title

Chumpi : Yo no soy el que hago la movilización

“No voy a amilanarme de defender los derechos de mi pueblo. …No me voy a arrodillar delante de nadie porque mi pueblo necesita esa vía ya vamos a terminar de construir sea como sea” en referencia a la carretera Macuma-Taisha.

Estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que esto pueda terminarse dijo el Prefecto Marcelino Chumpi en Macas.

Sobre las acusaciones que es él quien ha traído a los manifestantes a Macas para que se mueran de hambre señaló que “Yo no he estado en las asambleas para tomar decisiones .Esta es decisión del pueblo…y uno que tiene que hacer: ser solidario”.

Conmigo dijo “nada tiene que hablar sobre el tema de la movilización”.

Sobre amenazas de secuestro y presencia de encapuchados que arrojaron contra los vitrales del Gobierno Provincial dijo ” condeno esta acción violenta …cualquier cosa que le pase la prefecto de la provincia , a su esposa , a sus hijas ,a su familia el único responsable Ustedes han de saber”.

Culminó señalando que “No voy a amilanarme de defender los derechos de mi pueblo. …No me voy a arrodillar delante de nadie porque mi pueblo necesita esa vía ya vamos a terminar de construir sea como sea” en referencia a la carretera Macuma-Taisha.

VIDEO DE DIGITAL TV https://www.facebook.com/digitaltvmacas/videos/991377797560129/?video_source=pages_finch_main_video

FOTO GAD MORONA SANTIAGO