Blog Page Title

CNE realizó cambios de domicilio en el Cantón Pablo Sexto

De acuerdo a los ejes estratégicos de fortalecimiento institucional y capacitación cívica, que impulsa el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago durante la semana del 24 al 28 de agosto; capacitó a 35 adultos mayores del cantón Sucúa y a 46 estudiantes del sindicato de choferes de Macas, sobre las cartillas del proyecto ABC de la Democracia.

Además, este 28 de agosto, la brigada móvil de la Delegación brindó los servicios de cambio de domicilio electoral, entrega de certificados de votación en el cantón Pablo VI de la provincia de Morona Santiago, aproximadamente a 60 ciudadanos y ciudadanas de la cabecera cantonal.

Rafael Antuni, alcalde del cantón mencionado, junto a funcionarios públicos del Municipio recibió información sobre los temas de capacitación que brinda la función electoral.

El burgomaestre agradeció al CNE por el servicio brindado en el territorio, y enfatizó que el trabajo que se ejecuta en coordinación interinstitucional fortalece la democracia de los pueblos, “el Consejo Nacional Electoral está dando un ejemplo de trabajar juntos para brindar buenos servicios a la ciudadanía” finalizó.  FUENTE CNE