Blog Page Title

GAD de Limón inició matriculación vehicular

El GAD Municipal de Limón Indanza, desde este miércoles 26 de agosto de 2015, inició el proceso de matriculación y revisión vehicular en el cantón Limón Indanza, a través de la Unidad de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en General Plaza, en la calle Quito y Padre Miguel Ulloa (junto al parque central Tomás Pla), en horario de oficina, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

El pasado día martes 25 de agosto se ejecutaron de manera exitosa las primeras etapas de prueba del sistema de matriculación vehicular. Con ello, el GAD Municipal de Limón Indanza, asume con total responsabilidad las competencias de Tránsito y Transporte, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 130 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Dentro de los procesos de matriculación vehicular, la ciudadanía podrá realizar transferencias de dominio, renovación de matrículas, revisión anual o semestral de transporte público comercial, certificación única vehicular, actualización de datos, entre los trámites mas frecuentes.

Se recomienda, a los usuarios de este servicio, hacer el seguimiento de las fechas establecidas dentro del calendario vehicular, es decir, que puede realizar sus trámites en las fechas establecidas, comparando el último dígito de la placa de la matrícula con el siguiente calendario:

Dígito 1: en febrero
Dígito 2: en marzo
Dígito 3: en abril
Dígito 4: en mayo
Dígito 5: en junio
Dígito 6: en julio
Dígito 7: en agosto
Dígito 8: en septiembre
Dígito 9: en octubre
Dígito 0: en noviembre

FUENTE GAD LIMON INDANZA