Blog Page Title

Puente paso a Palora: 95% de avance

Según Ecuador Estratégico la obra, que permitirá una afluencia vehicular segura, presenta un avance del 95% en la construcción del puente, la cual beneficiará a 147 mil habitantes de la provincia, mejorando la movilidad del sector así como el sector turístico y económico.

Al momento, la constructora del proyecto está realizando el replanteo definitivo del acceso derecho y el relleno hacia la vía existente. Además se espera que el Municipio apruebe el Plan de Contingencia para el cierre parcial de la vía, a fin de continuar con los trabajos en la misma.PUENTE PALORA

Rafael Izurrieta, obrero de la infraestructura, expresó su felicidad al formar parte de una obra que beneficiará a los habitantes de la localidad. “Gracias al Gobierno Nacional por preocuparse de mejorar la Amazonía ecuatoriana”, enfatizó.

Esta obra contará con iluminación y señalización, cumpliendo así con las políticas del Gobierno Nacional de mejorar considerablemente la calidad de vida de los habitantes de las zonas de influencia de los sectores estratégicos.

FUENTE ECUADOR ESTRATEGICO