Blog Page Title

Alcalde Freddy Torres inaguró multicancha en Sarambiza,Canton Limón Indanza

La inversion es de 17.146,89 dólares

Se inauguró  la primera fase de la multicancha de la comunidad de Sarambiza de la parroquia San Antonio que beneficiará a jóvenes y adultos de la comunidad.

En el evento participaron alrededor de 50 personas,Freddy Torres Alcalde del cantón, autoridades cantonales , parroquiales, además, moradores del sector.

Freddy Torres
Freddy Torres

Domingo Antun, presidente de la Junta Parroquial de San Antonio dijo  “se ve, que se están realizando las obras y esta cancha, es una de ellas, el cual, nos servirá para los campeonatos que realizamos en la comunidad”. Se dio paso a la inauguración oficial de la cancha, en la persona de Freddy Torres, quien manifestó que: “este es el principio de un gran proyecto, porque para nosotros, obras como esta son un paso, un complemento, seguiremos buscando lo necesario, hasta realizar una planificación mas completa, digna para la comunidad”, acotó, “amar a nuestra gente con hechos, no solo con palabras, es muestra que queremos lo mejor para nuestro pueblo”, con ello, se procedió a cortar la cinta, acto simbólico con el cual se inauguró oficialmente el proyecto.

El evento culminó con un programa cultural y deportivo, donde los equipos de Limón y Sarambiza disfrutaron de un encuentro deportivo de indoor, amenizando la tarde del viernes y de quienes asistieron al acto inaugural.

La Arq. María Augusta Vásquez, técnica y fiscalizadora de la obra, dio a conocer que en la cancha, en su primera fase, se invirtió alrededor de US$ 17.146,89, el cual incluye la construcción de una multicancha de 18 x 30 m, dos arcos de indoor,  tubos y una red de vóley; además del mejoramiento del suelo, 20 cm de espesor compactado, malla electrosoldada a nivel del piso, y bordillos, lo que rodea la cancha, con una fundición de hormigón de 210, haciendo de la cancha resistente, y el pintado de las líneas de juego; concluyó manifestando que “de esta manera se brinda un servicio óptimo y de calidad a la comunidad Sarambiza y los moradores del cantón, con el objetivo de fomentar el deporte”.

FUENTE GAD LIMON INDANZA