Blog Page Title

Alcaldía de Morona transferirá recursos para concluir edificio del Gad de Río Blanco

Se anuncia la firmará el convenio de transferencia de recursos económicos entre el Gobierno Municipal del Cantón Morona y el Gobierno Parroquial de Río Blanco, para la terminación del edificio del Gad Parroquial. Con esto se culminará una obra emblemática que embellecerá la parte céntrica de dicha parroquia.

OTRAS OBRAS

Diego Coronel, presidente de la Junta Parroquial manifiesta que se viene trabajando en algunos proyectos con la Alcaldía de Morona. “Tenemos el plan veredas, la entrega de recursos para la culminación del edificio parroquial, y en el ámbito deportivo la construcción de una cancha sintética”.

El plan veredas avanza en un setenta por ciento y será de gran beneficio para nuestros niños y jóvenes informa Coronel, por lo que aspiran que en los siguientes dos meses se inaugure esta obra. De esta manera la Alcaldía de Morona cumple con infraestructura para esta importante parroquia rural.

El Alcalde Villarreal además firmará el convenio con el Gobierno Parroquial de Sinaí, para la asignación de recursos que permitirán culminar el Coliseo Parroquial. En la parroquia de Alshi Nueve de Octubre se firmará el convenio para la construcción e implementación de juegos infantiles y máquinas para ejercicios físicos. En la parroquia General Proaño se realizará el mantenimiento vial de las calles Gerardo Montenegro, Efraín Cabrera, César Amable y Delia Noguera sumando un total de 1000 metros.

FUENTE ALCALDÍA DE MORONA