Blog Page Title

Elección del nuevo directorio de Federación Deportiva será el 25 de noviembre

Pablo Sexto fue la sede de la Asamblea Provincial del Deporte de Morona Santiago, el pasado 12 de septiembre, evento que contó con los presidentes y delegados de las Ligas Cantonales de Gualaquiza, San Juan Bosco, Limón Indanza, Logroño, Sucúa, Pablo Sexto y Huamboya. No llegaron a esta cita los representantes de Palora y Santiago de Méndez.
Entre los principales temas abordados se destaca la necesidad urgente de abordar la legitimización de los clubes formativos para lo cual se gestionará a través de la Federación Deportiva de Morona Santiago una cita con la Ministra del Deporte.


Por otra parte la Asamblea dio el visto bueno para el proceso de elecciones del nuevo directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago el mismo que está establecido de la siguiente manera:


• Elección del delegado de la fuerza técnica: 22 de septiembre de 2015.
• Elección del delegado de los deportistas: 13 de octubre de 2015
• Elección de los delegados de las Ligas Cantonales: 20 de noviembre de 2015
• Elección del nuevo directorio de FDMS: 25 de noviembre.

El presidente de la Federación Deportiva de Morona Santiago, Edgar Solórzano, al referirse a los pormenores de la reunión de la Asamblea anunció además que los dirigentes de las Ligas estarán presentes en la “I Convención Nacional de Presidentes de Ligas Deportivas Cantonales del Ecuador”, que se realizará en Jipijapa los días 25 y 26 de septiembre.

FUENTE FDMS