Blog Page Title

‘Viajamos a Ecuador con las mejores intenciones, pero sin grandes expectativas’: Santos

El primer mandatario se refirió el diálogo que sostendrá este lunes con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro en Quito.

Este domingo, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al encuentro que sostendrá este lunes con su homologo venezolano Nicolás Maduro en territorio ecuatoriano.

Aunque el mandatario aseguró que ‘viaja con las mejores intenciones’, fue enfático en señalar que no cuenta con grandes expectativas, dejando entrever que el encuentro no será suficiente para superar la crisis fronteriza entre ambas naciones.

El encuentro se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Palacio de Carondelet y será acompañado por los presidentes de Ecuador y Uruguay, Rafael Correa y Tabaré Vásquez, quienes adelantaron una labor de buenos oficios para facilitar el diálogo entre Colombia y Venezuela.

Al aceptar la invitación a este diálogo y a través de su cuenta de Twitter, el Presidente Santos reiteró sus “agradecimientos a Ecuador y Uruguay por sus buenos oficios”.

VIA http://www.elespectador.com/noticias/nacional/viajamos-ecuador-mejores-intenciones-sin-grandes-expect-articulo-587566