Blog Page Title

Alcaldía de Morona inauguró espacio cubierto en la comunidad de Domono

Con un corte de cinta, danzas y un partido de indor este espacio se estrenó para uso de los ciudadanos del sector.

El espacio cubierto que inauguró la Alcaldía de Morona, en la comunidad de Domono, el pasado 19 de septiembre, constituye otra obra más que promueve el deporte en la ciudad.

Se realizó un evento para celebrar junto a la colectividad. Allí intervino Luis Saravia presidente de la comunidad, quien agradeció al alcalde por la obra, que según manifestó, era un pedido de hace algunos años atrás. Así mismo resaltó el trabajo coordinado con el presidente de la junta parroquial de Proaño en la construcción de la cancha de uso múltiple.

De su lado, el director de Obras Públicas, Salvador López dijo que uno de los ejes de trabajo, ofrecido en campaña y puesto en marcha en la administración, es el equipamiento urbano tanto en las parroquias y comunidades. Señaló que la obra inaugurada suma un costo de 45.000 dólares. Explicó que el espacio tiene iluminación y un área de parqueo.

Mónica Torres, moradora de Domono, comentó que esta es una magnífica obra, que cultiva el deporte, y sostuvo que es gracias al trabajo de la Alcaldía.

El alcalde de Morona, Roberto Villarreal expresó la inversión municipal que se ha realizado en la comunidad, mediante el trabajo coordinado con la junta parroquial. Para levantar la multicancha, el Municipio puso los pétreos y la junta el cemento y la mano de obra. “El espacio cubierto es obra municipal; la razón de nuestro trabajo no es la obra en sí. Lo que nos interesa es la alegría, las sonrisas, que generan estos espacios. Y esto es mejorar la calidad de vida de la gente”.

Boletín Gad Morona