Blog Page Title

DT de Barcelona, sin argumentos tras perder en Cuenca

“No sabría decirles donde estuvieron los errores”. Fue una de las frases que destacó Guillermo Almada, técnico de Barcelona, tras la derrota de ayer 3-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la duodécima jornada de la II etapa del campeonato nacional.

La goleada que sufrieron los canarios, que en el primer tiempo generaron algunas llegadas que el argentino Ismael Blanco no pudo concretar, llegó en la etapa complementaria luego de varios errores en el medio campo y la zaga.

“Los partidos no se ganan con méritos sino con goles, me preocupa el segundo tiempo, no sé dónde encontrar las fallas, el trabajo de la defensa estuvo muy mal, tuvimos errores que el rival aprovechó muy bien”, argumentó el DT que lleva 28 días sin conocer el triunfo.

“Es duro este momento, tenemos que cambiar la estrategia para seguir peleando hasta el final. Mientas tengamos chances vamos a seguir luchando, este equipo debe llenarse de optimismo, mientras tengamos posibilidades hay que seguir trabajando”, agregó.

El próximo jueves serán las elecciones presidenciales de Barcelona y sus candidatos, Carlos Nahón, José Francisco Cevallos y Luis Noboa, han prometido cambiar el ambiente en el club. (D)

http://www.eluniverso.com/