Blog Page Title

Cuenca conoció sobre los servicios que brinda Arcsa en Cuenca a través de una feria

La Arcsa desarrolló este 25 de septiembre la feria ciudadana en la cual los técnicos de la Coordinación Zonal 6 y de otras instituciones y empresas invitadas atendieron las inquietudes de los ciudadanos en estands informativos, dando a conocer los beneficios de su gestión para la ciudadanía, además del cumplimiento de la normativa por parte de las firmas privadas.

En esta jornada desarrollada en el Parque de la Madre de Cuenca, en la que tanto técnicos de Arcsa como de las instituciones invitadas explicaron a la ciudadanía los servicios que presta cada institución.

Las instituciones participantes fueron los ministerios de Salud Pública, Industrias y Productividad, Educación, Turismo, Agrocalidad, Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, además de empresas privadas como Corporación Azende, La Italiana, Los Andes y Continental Tire Andina S.A.

Durante el evento se contó con la presentación de la banda de música de la Policía Nacional, los grupos de danza del Ministerio de Cultura y Patrimonio, y de la empresa privada Continental Tire Andina S.A., quienes animaron a los presentes con sus bailes tradicionales de la región.

Cientos de ciudadanos de varias instituciones privadas, públicas y educativas de la ciudad, además de representantes de empresas del sector productivo visitaron los estands, realizaron consultas y conocieron más sobre los servicios e iniciativas de la Arcsa, como la simplificación de los procesos para estimular la producción y proteger la salud de los ciudadanos.

Boletín Cordinación Zonal 6 – ARCSA