Blog Page Title

José Cevallos: No tengo que ver en indagación

El candidato a la presidencia del Barcelona, José Francisco Cevallos, negó que tenga algo que ver con la instrucción fiscal que se inició a cinco dirigentes del directorio del Barcelona, entre los cuales se encuentran los hermanos Noboa (Antonio y Luis), uno de ellos candidato a la presidencia de la entidad.

“Hoy todos tienen la culpa y la responsabilidad es de otros. No asumen su responsabilidad. Esto (indagación) sale de la Fiscalía de una investigación de hace años”, refirió el también exministro del Deporte.

“Nosotros no tenemos nada que ver con este tema. Cuando ellos han hecho alguna transacción, nosotros no tenemos ni conocimiento del caso, ahora resulta que nosotros hemos inventado el tema para poderlos perjudicar. Eso jamás”, insistió Cevallos, exjugador del equipo torero, el Once Caldas colombiano y Liga de Quito.

Cevallos en la exposición de su plan de trabajo ante unos 200 socios, realizado anoche, dijo que le gustaba jugar en la cancha. “No nos gusta meternos en este tema de Fiscalía ni nada por el estilo y lo otro (sobre socios nuevos) ha sido de gente infiltrada y es algo que nosotros sí hemos reclamado y hemos traslado la queja al Tribunal Electoral, para que investigue y ya hay consecuencia porque existen 400 personas que no deberían estar en el padrón y se comprobó lo que hemos reclamado”, indicó.

Recordó que ha pedido el padrón electoral actualizado desde el 13 de julio pasado a través de un juez con una medida de acción de protección para que se disponga su entrega y “estoy esperando la audiencia”, dijo.

“Si tuviéramos injerencia con la justicia ya lo hubiéramos tenido ese padrón”, reiteró.

Cevallos añadió que hará respetar al equipo para que no sea utilizado políticamente como hasta la fecha. “Estos señores sí han utilizado Barcelona para candidatizarse a diputados y a asambleístas. Yo haré respetar, no prestaré la institución a ningún partido político para que se pueda utilizar en una campaña electoral, eso se los garantizo”, insistió Cevallos. (D)

http://www.eluniverso.com/