Blog Page Title

22.000 abonos se vendieron luego del partido frente a Argentina

Varios hinchas llegaron ayer al Estadio Olímpico Atahualpa, para adquirir abonos para el partido, que enfrenta la selección hoy contra Bolivia y el próximo 12 de noviembre frente a Uruguay.

Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó ayer que 22.000 abonos se vendieron en menos de 4 días.

Las entradas generales sueltas, que vendieron los revendedores de $22 a $30, también, se agotaron la mañana de ayer.

Mora informó que pocas entradas sueltas saldrán a la venta hoy en las ventanillas del estadio, a excepción de generales, que se agotaron desde ayer. “Es un récord para nosotros que en tan solo 4 días se hayan vendido 20.000 abonos”, comentó el tesorero.

Hubo quienes como Pedro Aguilar se quejaron de que no se vendían entradas sueltas, así como que se agoten las generales, mientras que los revendedores tuvieron gran cantidad de entradas.

Sin embargo, Antonio Segovia, uno de los revendedores, explicó que las localidades adquirieron hace más de un mes, “y a Dios gracias vamos a vender todo”, dijo. Invirtió $400 en comprar generales por abono. “Espero duplicar la inversión, porque solo este partido nos dará ganancias, en los cotejos locales hemos perdido hasta el 50%”, dijo.

La mañana de ayer se ultimó detalles en el arreglo de la cancha, así como de la nueva sala de prensa, que se habilitará para el cotejo de hoy. (I)

http://www.telegrafo.com.ec/