Blog Page Title

Cevallos y Neme inician “diálogos beneficiosos” con Clásico del Astillero de por medio

Los presidentes de Barcelona y Emelec, José Francisco Cevallos y Nassib Neme, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para contar por menores de lo que será el Clásico del Astillero que se jugará el sábado 14 de noviembre a las 16:30 en el estadio Monumental.

El presidente de Barcelona dijo que este partido amistoso servirá para presentar oficialmente al volante argentino, Damián Díaz.

“Quiero agradecer a Nassib Neme y a todo el directorio de Emelec por haber aceptado esta propuesta de jugar este partido en la presentación de Damián Díaz, donde esperamos vivir una fiesta deportiva, una fiesta barcelonista, donde predomine la alegría y que también se vean destellos de buen jugar entre dos insitituciones importantes del fútbol ecuatoriano”, expresó Cevallos.

Por su parte, Neme le retribuyó los agradecimientos y manifestó: “Quiero agradecerle públicamente al presidente de Barcelona por la invitación que nos hicieron de participar de este importante encuentro. Emelec lo toma como un desafío, nosotros jugamos un partido contra cualquier rival y especialmente contra Barcelona que queremos ganarle en cualquier circunstancia”.

El presidente de Emelec también aprovechó para agradecer a la directiva de Barcelona por los acercamientos que han tenido para “iniciar diálogos mutuamente beneficiosos para ambas instituciones, tenemos objetivos comunes que no nos separarán a más de la confrontación deportiva que siempre existirá en todos los partidos”.

Cevallos dijo que Damián Díaz se integró hoy a los entrenamientos y que “tiene muchas ganas de jugar y el tiempo de juego  (en el Clásico) lo decidirá el cuerpo técnico, pero sí estamos seguros de que jugará mucho tiempo”.

Los valores de las entradas serán comunicados en el transcurso de los próximos días. (D)

http://www.eluniverso.com/