Blog Page Title

Alcaldía de Morona y el Gobierno Parroquial de General Proaño firmaron tres convenios para generar infraestructura deportiva

EL pasado lunes, el alcalde de Morona, Roberto Villarreal, firmó el convenio con Oswaldo Chacha, Presidente de la Junta Parroquial de Proaño. El objeto del mismo es estregar en comodato o préstamo de uso tres bienes inmuebles ubicados en el sector de Domono, Nueva Jerusalén, Upano – Combueno para la construcción de infraestructura deportiva.

La duración del contrato de comodato será de treinta años y las mejoras, adecuaciones o construcciones que se realizarán en el inmueble objeto del contrato correrán por cuenta de la Junta Parroquial de Proaño.

Oswaldo Chacha, se manifestó congratulado por estos convenios y en su intervención resaltó:”nosotros queremos aprovechar estos terrenos entregados por el Municipio de Morona para incentivar el deporte, porque con esto se generará salud, entretenimiento y diversión.”Además agradeció al Banco del Estado y al Gobierno Nacional por los USD 107.000. para invertir en la construcción de los espacios deportivos.

Boletín Gad Morona