Blog Page Title

Álex Bravo fue posesionado como nuevo gerente de Petroecuador

El directorio de EP Petroecuador posesionó el miércoles a Álex Bravo como su nuevo gerente general. El acto se efectuó en el Ministerio de Hidrocarburos, en Quito.

Bravo es ingeniero mecánico, licenciado en idiomas por la Escuela Politécnica del Ejército y es egresado en Administración de Empresas de la Universidad Central del Ecuador.

Desde julio pasado se desempeñó como gerente general subrogante y como gerente de Logística y Abastecimientos de EP Petroecuador.

Bravo, además, fue director del Programa de Rehabilitación de Refinería Esmeraldas y responsable del contrato con la empresa coreana South Korea Engineering & Construction, SK E&C. También fue responsable del contrato con la empresa inglesa Krikorian, Bryce and Close, KBC para la implementación de Buenas Prácticas en la industria de refinación del petróleo para la Refinería Esmeraldas.

También estuvo a cargo del contrato con la Universal Oil Product (UOP) para el desarrollo de las Ingenierías Básicas y de Detalle de la Unidad de Fraccionamiento Catalítico Fluidizado, FCC; y de los contratos con la empresa australiana Worley Parsons para el Gerenciamiento y Fiscalización del Programa de Rehabilitación de Refinería Esmeraldas. (I)

http://telegrafo.com.ec/