Blog Page Title

Barcelona jugaría sus dos últimos partidos fuera del estadio Monumental

El representante de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jorge Reinoso, dialogó con varios medios de comunicación y reveló que el cuadro torero jugaría sus dos últimos partidos en condición de local, fuera del estadio Monumental.

“Se está haciendo un pedido para jugar fuera de la ciudad (de Guayaquil) por un mantenimiento que vamos hacer de la cancha, el sistema de riego, la compañía nos pide que la cancha esté sin moverse por 40 días, por ese motivo estamos haciendo la solicitud formal a la FEF para jugar dentro de la provincia”, explicó.

Dijo que el duelo ante El Nacional, de este domingo, sí se lo jugará en el estadio Monumental.

Barcelona no podrá jugar en dicho estadio el 2 de diciembre por la fecha 20, ante Liga de Loja y el 13 de diciembre por la fecha 22, ante Universidad Católica.

El dirigente aseguró que contra Liga de Loja, el conjunto canario jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro, mientras que el duelo con el cuadro camarata aún no está definido el escenario pero las opciones que se manejan son el estadio Modelo Alberto Spencer, el Christian Benítez o Los Chirijos.

“Siempre y cuando sea dentro de la provincia como indica el reglamento”, aclaró Reinoso. (D)

http://www.eluniverso.com/