Blog Page Title

Inauguran remodelada Facultad de Jurisprudencia de la ‘U’ de Guayaquil

El vicepresidente Jorge Glass hizo un recorrido por la unidad académica, cuya reconstrucción representó una inversión de $ 4 millones.

Hoy el vicepresidente de la República, Jorge Glass, junto con autoridades de la Universidad de Guayaquil inauguraron la remodelada Facultad de Jurisprudencia. Durante la ceremonia cortaron, a manera simbólica, un cinta azul, mientras que los estudiantes soltaron globos del mismo color.

Posteriormente, el Segundo Mandatario inició el recorrido por los pasillos de la unidad académica que cuenta con una remodelada biblioteca, salón de estrado y un salón con pizarra digital.

René Ramírez, presidente del Consejo de Educación Superior (CES), aseguró que la transformación de la facultad representó una inversión de más de $ 4 millones.

“Lo que está pasando en la Universidad Guayaquil es un transformación radical. Hoy entregamos una nueva facultad totalmente reconstruida, que es emblemática porque aquí se fundó la Estatal y estamos refundando esta institución de calidad, que nunca debió haber llegado lamentablemente por el mal manejo de autoridades que la dejara en un sitial que no se merecía”, aseguró Ramírez. (I)

http://www.telegrafo.com.ec/