Blog Page Title

Soliz: El objetivo es la continuidad

La secretaria ejecutiva del movimiento Alianza PAIS, Doris Soliz, aseguró que los objetivos del movimiento son dar continuidad al proyecto de la Revolución Ciudadana liderado por el presidente Rafael Correa, pese a que esté descartada su candidatura para los comicios de 2017 por una decisión personal y legal.

Soliz prevé que en las elecciones PAIS triunfe en la Presidencia y Vicepresidencia de la República aunque los cuadros políticos aún no están definidos.

“Los liderazgos indudablemente son fundamentales en la política pero también otros factores como la construcción de una política seria, también responden a condiciones objetivas con las propuestas hacia la sociedad. Nosotros combinamos esos factores y de ninguna manera estamos perdiendo el liderazgo de Rafael Correa”, indicó Soliz ayer en una entrevista. La funcionaria aclaró que el tema de las candidaturas deberá definirse hasta octubre próximo.

En días pasados, el bloque de Alianza PAIS anunció que está programada una reunión de la directiva nacional para definir el programa de gobierno 2017-2021, previo a la definición de candidatos para las elecciones.

“Juntos tenemos que hacer del 2016 un año de compromiso, trabajo y desarrollo para todo el Ecuador”, dijo entonces la Secretaria Ejecutiva de PAIS, quien además anunció que el próximo 15 de enero celebrarán nueve años de la Revolución Ciudadana en un evento que se llevará a cabo en la Concha Acústica, en la ciudad de Guayaquil. (RET) (I) Quito.

Fuente http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/175085-soliz-el-objetivo-es-la-continuidad/