Blog Page Title

Centro Sur sostiene que avanza la comercialización de cocinas de inducción 

Desde mediados de diciembre, la venta de cocinas de inducción importadas, que se realiza a través de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, se ha intensificado; la ciudadanía acude con interés a adquirir estos electrodomésticos.

Hasta la fecha se registran 270 cocinas encimeras y con horno, vendidas en las oficinas del edificio matriz de CENTROSUR en la ciudad de Cuenca, mientras que la comercialización de las cocinas en las agencias se activa este mes.

La adquisición de la cocina de inducción puede financiarse a 36 meses plazo, mediante la planilla de consumo eléctrico. Junto con la cocina, el comprador recibe un juego de ollas y se beneficia con 80 kWh mensuales gratuitos para cocinar a inducción.

El precio de las cocinas de inducción encimeras es de $200 dólares y el de la cocinas con horno es de $ 300 dólares. El horario de atención al cliente, para la venta de cocinas de inducción en las oficinas de CENTROSUR, es de 08h00 a 16h00.

A la par, continúa el proceso de cambio de medidores monofásicos por bifásicos, hasta la fecha se han cambiado 150 mil medidores, se han instalado 11 mil circuitos expresos y se han entregado 5 590 incentivos tarifarios, por el uso de cocina de inducción y calentamiento de agua por electricidad. Las obras de repotenciación del sistema eléctrico, las cuales garantizan la prestación del servicio de suministro de energía conforme a los requerimientos actuales, cuentan con un importante avance del 97%.

FUENTE CENTRO SUR